jueves, 12 de mayo de 2011

h&m spring 2011


Brisa de brillos

Para disfrutar del mar con estilo olvida este año los náuticos y las rayas y viste con brillo y glamour.
"Llega un nuevo glamour más informal, una embriagadora mezcla de bronceado solar, aguas cristalinas y cierto desenfado que nos transporta hasta la Riviera francesa de los años 70 en busca de inspiración. El que fue durante mucho tiempo lugar de veraneo de ricos y famosos, es hoy cuna de varias tendencias de temporada. Se imponen conjuntos casuales de dos piezas confeccionados en seda y telas vaporosas, así como accesorios dorados. Si quieres estar à la page, ponte al habla con el mundo del color: cuanto más chillón y antagónico, mejor.
Gucci, Fendi y Lanvin apostaron con rotundidad por el color con tejidos suntuosos y siluetas amplias y vaporosas. Ilustran su visión con atrevidas combinaciones de naranja y verde, turquesa de pies a cabeza y bodys de color rubí. Blázers finos de seda, blusas y faldas sueltas que se ciñen a la cintura con un oportuno cinturón ancho. Con el auge de una moda inmune a las temporadas, resulta refrescante presenciar este homenaje al sol, señal inequívoca de que llega el verano. En la colección de Michael Kors, rey del luxury sportswear, brillan el amarillo y el rosa chillón como fondo de trajes drapeados, vestidos-túnica y trajes-pantalón."
Para vestir con comodidad y glamour hay que saber mezclar. Pero no vayas a darle muchas vueltas mezclando bloques de color. Hay mejores maneras de pasar el verano, ¡disfrútalo!

.............................................





El triángulo de las bermudas

Las bermudas son mucho más que una prenda práctica y cómoda cuando hace calor.
1. Combinado blanco 
Una americana blanca es una buena idea para combatir el calor. Combínala con bermudas a rayas y conseguirás un estilo informal y elegante.
2. Cruza la línea 
¿Cuándo un look informal deja de ser elegante? Elige unas bermudas con cordón, procurando que no queden muy sueltas, y mete por dentro una camiseta de algodón fino.
3. A lo grande
Si eliges un pantalón baggy, compénsalo con una americana impecable y una camiseta con estampado divertido.
4. Primera impresión
Las bermudas estampadas también quedan bien. Elige unas más bien largas, para que quede claro que cualquier parecido con un bañador es mera coincidencia.

.............................................

En bermudas, ¡y tan contentos!

Las bermudas cotizan al alza y esta vez las celebrities las interpretan en clave preppy.
Que nadie bromee sobre tus piernas porque las bermudas serán pronto una pieza irrenunciable de tu vestuario de verano. Las bermudas de playa son el básico estival por excelencia que, junto a sus novias o esposas en biquini, lucen muchos futbolistas cuando están de vacaciones en Dubái. Otros, como los jugadores de la liga inglesa Steven Gerrard y Peter Crouch, apuestan por el lado más casual aunque menos aventurero de la tendencia. Luego están las bermudas cargo, con prácticos bolsillos y cremalleras múltiples, como las que lleva James Franco en127 Horas, un film donde los deportes extremos llegan a convertirse en pesadilla. En definitiva, llega una tendencia variada y con muchas aplicaciones.
El look de la bermuda playboy, pensada para destinos vacacionales como Saint-Tropez y Miami, ha renovado el clásico pantalón corto con un toque de lujo. Jay-Z podría perfectamente hacer surf con bermudas de print tropical, o ser admitido en un estricto club náutico si las combina con una camisa de lino. Algo parecido ocurre con Pharrell Williams, que luce sus vaqueros cortados con sencillas camisetas en cuello de pico y náuticos. Pero la palma se la lleva Kanye West, cuyas bermudas tipo chinos con camisa de polo y americana de instituto convierten su atuendo en una nueva versión del estilo preppy de verano.
                   .............................................
                                                      


Llegan las chicas Anywho

Anywho es el mayor blog de moda danés. Creado en septiembre de 2008 por tres amigas deseosas de compartir con el mundo su pasión por la moda, Anywho está formado por Ingrid, Elise y Stephanie. Con el sencillo propósito de inspirar y entretener, este trío de amigas escribe “sobre moda, bajo el punto de vista de su propio gusto, visión y estética”. Con un estilo escandinavo desenfadado y cool, y buena vista para descubrir marcas nuevas, he aquí algunos de sus items favoritos.
Ingrid Munch
1. Zapatos vintage
No suelo llevar tacones pero me encanta coleccionar zapatos vintage. Este par lo compré en una tienda second-hand de París.
2. Chaqueta negra
Esta chaqueta negra brillante de la marca danesa Wackerhaus combina prácticamente con cualquier prenda de mi armario.
3. Pendientes
Me encanta llevar varios pendientes juntos. Mis preferidos son estos en forma de alianza de Georg Jensen, los de Sophie Bille Brahe y mi piercing de plata para la oreja.
Stephanie Gundelach
1. Bolso de Alexander Wang 

No tengo bolsos de marca excepto este de Alexander Wang. Me encanta su estilo clásico y sencillo.
2. Anywho x Kobra
Acabamos de presentar Anywho x Kobra y este cárdigan de color crema es una de nuestras prendas favoritas.
3. El anillo de mi abuela
Mi querida abuelita me dio este precioso anillo de Marlene Juhl Jørgensen antes de morir. Tiene un gran valor sentimental para mí.
Elise Born
1. Vestido de Henrik Vibskov

Mi última adquisición es un vestido-capa de seda de Henrik Vibskov. Me encanta su miniestampado. Creo que será mi favorito del verano.
2. Libro de Jeanloup Sieff 
Fue un regalo de cumpleaños de dos de mis mejores amigas. Es un libro de Taschen que repasa varias décadas de la estética fotográfica de Jeanloup Sieff.
3. Cazadoras de cuero
Mi colección de cazadoras de cuero sigue creciendo y esta es mi última adquisición. Me encantan su piel suave y su forma oversize abombada. La llevo con una camisa crema de Weekday
.

                                                                                                                       
                                                           .............................................

Súbete a mi moto

¿Quién podía imaginar que la clásica biker de cuero sería tan versátil?
Si en los últimos años ha destacado entre las celebrities una prenda infalible, sin importar el sexo, la edad o el estilo de quien la lleve, esa es sin duda la mítica cazadora motera de cuero negra. Todo el mundo, desde Lady Gaga, Kate Moss y Kanye West hasta Katie Holmes, Rachel Bilson y Justin Bieber han adoptado en algún momento su look.
¿Pero por qué una chaqueta de motorista ha tenido siempre tanto éxito? Se trata sin duda de un icono de estilo muy querido, que pone de manifiesto el estatus de celebridad de quien la lleva y que debemos al gran Marlon Brando. Su cazadora Perfecto en el film de 1953 Salvaje, cimentó por sí sola la desde entonces inseparable conexión entre la prenda y una actitud intocable e irresistiblemente cool, capaz de dar personalidad y magnetismo a cualquier look.
De modo que, mientras siga habiendo en el firmamento estrellas rebeldes que apuesten por ella, animamos a todos a personalizar su estilo con una rigurosa cazadora motera. Y no hace falta ser un tipo duro para hacerse con ella: en cualquier lugar, desde una colección de marca de última temporada hasta una tienda vintage, podrás encontrar una biker de cuero negro con que salir a cazar. ¡A por ella!








No hay comentarios:

Publicar un comentario