jueves, 19 de mayo de 2011

3 days GLORIA PALACE ''SAN AGUSTIN'' LAS PALMAS DE GC

Hola chicas como os habia dicho en el 3 post me voy al sur de las Palmas de gran canariaa, que es dodne vivo pero al surr al gran paraiso, y me voy con mi chicoo desde mañana viernes 20 al domingo 22 y bueno como ya os imaginais me llevo mi camara y bueno me artare a dsacar fotos, pero bueno nos os fijeis mucho en los look , serna muyr evueltos ya que sinceramente voy a ir para allia tomar el sol, estar con mi chicoo, comer como una locaa y difrutar todo lo que puedooo , asi que tranquilas que las traere fotos de todoo lo que pilleee=D besitoss. os dejoe sta fotos d ela picsina como e spor la noche y la habitacionn.

X.O.X.O



4 comentarios:

  1. que guaarrraaaa yo tambien quierooooooo:)):):):):) jajajaa
    bue no sabes que enviiiidiiaaaaa lo que daria yo por estar tomando por ahi el solito... snifsnif
    pasatelo bien y no nos des mas envidiaaa jajaj ( que siiiii..:)
    un beso! Paula

    ResponderEliminar
  2. yay!!!! q bien q te la vas a pasar en ese lugar tan beeeello!!!,.. q te vaya super bien ;)
    y disfrutes al máximo con tu chico ^^'
    un besito!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  3. Jo que suerte, seguro que lo pasas genial!
    Tu blog es genial, xx

    ResponderEliminar
  4. aiiii que envidia! pasatelo genial:)
    muaaa

    ResponderEliminar