lunes, 16 de mayo de 2011

spring shopping






Bueno dias chicas... esta mañana me he levantando con muchas ganas de hacer un post de mis compras del finde... como ya os habia dicho en el post anterior que se va llevar mucho la tendencia india...( blusas con flequillos... el color arena y el rosa palo y todos los colores crema...)...la verdad que estoy muy contenta de estas compras ya que estaba enamorada de esas sandalias ... asta que mi chico me las privigelio para mi solitaa:)!! ,,precio: 45,99€  al igual que las demas cosas que me las ha comprado el y bueno como os iva a contar la blusa es de PRIMARK  y solo  ha costado 8 € por que vi muchas parecidad en zara... epro no em gustaban y encima eran mas cara:/ despues Bueno la camisa corta de h&m me ha salido 6,95€ estan en varios colores... peor como en blanca y negra ya tenia unas parecidas me apetecia mucho comprarme una en rosa palo ya que es tendencia de este verano y no tengo nada de ese color y i tengo son poquitas cosas.... dspues me coji en primark también este chaleco preciosoo para e verano es fresquitoo y me encanta la forma en la que esta diseñadoo , y lo ams que em gusta es la caidaa de abajo es que cuando lo vi le mire con unos ojitos de pena a mi novio y le dijee por fiii jajaajajajjaj y bueno solo ha costado 5€ valía 12 peor estaba rebajado...Bueno espero que os haiga gustadoo besitos  Todas XOXOXO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario